Quiénes Somos?

Somos una empresa líder en el mercado gráfico, contamos con más de 30 años que avalan nuestra experiencia brindando calidad y excelencia a los clientes.

Actualmente la Planta Industrial está ubicada en Onofre Gómez c/ Av. del Yacht en Lambaré. Conformada por amplias instalaciones, cuenta con 10.000 m2 especialmente proyectados y construidos según las necedades operativas del rubro y bajo estrictas normas de seguridad. A su alrededor disfrutamos de una agreste vegetación y plantaciones, así como también del área social con una cancha empastada de fútbol y un quincho totalmente equipado para el esparcimiento de todo el personal. Todo esto delimitado con un cerco perimetral que brinda una completa seguridad a la planta.

Historia

Industrias Gráficas Nobel S.A. comenzó sus actividades en el año 1979 en el local de Ibáñez del Campo c/ Alberdi. Con el correr de los años adquirió la planta ubicada en Onofre Gómez c/ Av. del Yacht, su sede actual.

Inicialmente fue constituida como Industrias Gráficas Nobel S.R.L. Años después con el notable crecimiento de las actividades comerciales se hizo necesaria la transformación a Industrias Gráficas Nobel S.A.

En el año 2002 se adquirió la prestigiosa marca de Cuadernos Avon la cual abrió un nuevo mercado ocupando actualmente más del 50 % del mercado local. Esta nueva etapa de gran crecimiento también creo la necesidad de incorporar más profesionales e idóneos, considerando a los recursos humanos como el mayor activo de la empresa.

Misión

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios que logren satisfacer a nuestros clientes , a través de nuestro equipo técnico capacitado, tecnología adecuada y materiales de alta calidad, buscando brindar la mejor atención y entrega más eficiente.

Visión

Ser líder indiscutible a nivel nacional y con negocios consolidados en el mercado internacional en 5 años.

Valores

  • Satisfacer las necesidades del cliente.
  • Responsabilidad y Compromiso.
  • Confidencialidad y lealtad.
  • Educación y Capacitación.
  • Liderazgo Y Trabajo en equipo.
  • Respeto y Confianza en las personas.

Política de Calidad

Industrias Gráficas Nobel S.A se compromete a satisfacer y superar las necesidades y expectativas del Cliente, buscando la excelencia desde el inicio hasta la entrega del trabajo, a través de nuestro equipo técnico capacitado y utilizando tecnología adecuada.

Objetivos de la Calidad

  • Satisfacer las necesidades del cliente.
  • Buscar la excelencia desde el inicio hasta el final de los trabajos.
  • Optimizar el uso de los recursos.
  • Contar con un equipo de trabajo capacitado y comprometido con la calidad.

Dónde Estamos